GTAV banda Sonora de Noticias

la Música de la actualización de GTA 5
Por la creación de bandas sonoras para Grand Theft Auto 5 se han cogido los músicos Electronic Musician - uno de los más conocidos y respetados en los círculos profesionales de los registros. Los músicos Alchemist y Oh No ya por la campiña de los jugadores con sus creaciones en las estaciones de radio de GTA, con la participación de Flying Lotus y Chain Gang 1974. En el marco de un acuerdo de los representantes de Rokstar con Woody Jakson (Woody Jackson) continúa la entrada de nuevos álbumes.

Para cada uno de los personajes ha sido asignado por un músico. No sólo crean la música, pero la situación y el discurso de los personajes, las acciones en el juego (los sonidos de apertura de la puerta de la máquina, de la destrucción y etc). Para el desarrollo de nuevos efectos de sonido se ha usado de muchas herramientas, bandas de música y obras de conocidas personalidades. En particular, en el desarrollo de la música, participa DJ Shadow.

Exclusivo la actualización de la música en GTA Online


Una serie de canciones estará disponible sólo para jugadores de GTA Online. Se abrirá el acceso al instrumental de la música de Woody Jackson, Alchemist, Tangerine Dream y de otros compositores y djs. Selección musical nunca se han publicado.

Nuevos álbumes de músicos GTA 5


Chaing Gang 1974 lanzó un nuevo musical de la reunión bajo el nombre de «Daydream Forever». Como un bono incluye un remix de la canción «Sleepwalking». También ha salido un nuevo álbum de Freddie Gibbs «Pinata». Antes de su música sonó en la radio estaciones de Los Santos. Freddie participó en la difusión de Rockstar Twich bajo el nombre de «GTA Online Crew Battle against Hot 97's Hip Hop Gamer». Transmisión tuvo lugar el pasado fin de semana. Los jugadores, пропустившее este evento, pueden ver la entrada aquí.

¿Qué nuevas composiciones a caer en el juego todavía no está claro. Si pertenecer a los derechos de autor en la música a los representantes de Rockstar o exclusivamente a sus autores también sigue siendo desconocido.

 Vistas: 1.8k