35 años «The Warriors original 1979» GTA Online

las raíces Históricas de la escena de GTA Online: 35 aniversario de «The Warriors original de 1979»
a partir De este año, señala el 35 aniversario del estreno de la original de la obra teatral «The Warriors», de 1979, de Rockstar, experimentando una fuerte nostalgia por el культовому a la película que se inspiró en su propia consola de adaptación, crean adiciones al GTA Online sobre los motivos de la obra.
La banda de sonido de la legendaria planteamiento, con la participación de Joe Walsh, Arnold Mculler y Barry DeVorzon's se puede encontrar aquí. En GTA Online reflejan escenas clásicas y elementos decorativos de la localidad, inherentes al planteamiento de la película. Esta innovación en los últimos años ha provocado un acalorado debate en la comunidad y el aumento de la actividad de los jugadores.
Inspirada en «The Warriors original de 1979» en GTA se han creado nuevas misiones («GTA Online Jobs»). En los ensayos de las nuevas misiones de la participación activa aprobó el usuario rayon87, que entra en el comando de XB360 Creadores Core Crew. Veamos los principales de la misión más.

The Warriors Park Scene (evento en el parque)


Los acontecimientos de la noche en la parte oriental de La Puerta. En la misión se usa activamente armas blancas y bates de béisbol, que permiten liberar el interior de la furia del personaje. Los cuchillos están dispersos por el terreno y permiten obtener una gran ventaja frente a sus rivales.

The Warriors Subway Scene de eventos (en el metro)


Las acciones se realizan en el metro, cerca de las colinas «Rockford Hills». En la misión disponible armas de fuego. La salud del personaje se debe proteger, ya que más de las bonificaciones no предвидеться.

The Warriors Final Scene (la culminación del evento)


El lugar de reunión de los ladrones sirve de la playa bajo el nombre de «Perro Del». Estar entre ellos es muy peligroso, sin embargo, es posible encontrar un rincón donde sea seguro. Desde el principio, tiene que identificar a los enemigos, que pueden ir en contra de personaje en cualquier momento.

En relación con las numerosas actualizaciones que le dan realismo en el juego GTA Online, el número de jugadores es comparable al de la población de un país pequeño. Inesperados giros de guión, juego en equipo, sin precedentes de realismo es sólo una pequeña lista de las características distintivas del juego GTA Online.

las raíces Históricas de la escena de GTA Online: 35 aniversario de «The Warriors original de 1979»

 Vistas: 1.6k