Actualización de la fan art de GTA 5

Actualización de fan-art de GTA 5
los Fans de la fan-art GTA sigue presentando sus creaciones. Nuevas ilustraciones de comprar, el usuario radiopapa. En ellos, como si el sellado mundo alternativo GTA con преображенными personajes.

Actualización de fan-art de GTA 5
Bien implementado vista de usuario radiopapa de un mundo alternativo GTA 5 «Bullworth Alternative».

La participación activa en la vida social de los GTA han adoptado y de los demás participantes. Examinaremos sus obras más.

Actualización de fan-art de GTA 5
En obras maestras finas de los usuarios reflejan y estilo, dedicado a los cómics. Original ajustada antigua, de la ropa según la moda de ello, царствующей hace unos años.

Actualización de fan-art de GTA 5
En esta imagen de la cara entre el mundo de las personas y de los animales borrados. Trevor se presenta en forma de perro, Michael - el pingüino.

Actualización de fan-art de GTA 5
Recibió una interesante ilustración del artista Ricky Yagawa con la encarnación de imágenes, Trevor y Michael. Una cita de las declaraciones de Ricky: «...el legendario juego de Grand Theft Auto anterioridad. Estoy loco por ella! Ha gustado especialmente la implementación de las relaciones entre las personas de mediana edad, el carácter de los personajes de Michael y Trevor...».

Actualización de fan-art de GTA 5
El usuario Redditor Berdu bueno y una serie de gráficas de la encarnación en el mundo del juego GTA 5, que le da el nombre de «el Don de la mamá y de mi papá». Anteriormente se publicó su obra «KITT from " Knight Rider».

Actualización de fan-art de GTA 5
«500 período de un tiro en la Cabeza». Así tituló su creación el usuario Hoggy Hogben - el líder del equipo de «Crazy Blammers».

Actualización de fan-art de GTA 5
«Yo soy el capitán de Loggins y tú en la travesía» - original de la ilustración, ilustración del líder de la radio televisión de Los ángeles Santos, en la onda de las estaciones de música rock.

Como siempre, continúa la búsqueda de nuevos talentos. Si usted es el creador de las nuevas obras maestras, sobre la serie de juegos de GTA o comunidad de Rockstar, envíe el enlace en los grupos temáticos de Instagram. Los moderadores se separará, y publicará más originales de ilustración. Buen trabajo debe ver a miles de jugadores del mundo libre GTA.

 Vistas: 2k