GTA ventilador Vids: Copyright videos de fans

GTA Fan Vids: autor el video de los fans de 3D-shooter
el Juego de GTA 5 se convirtió en inspiración para los artistas contemporáneos. Basado en el juego a menudo se crean tradicionales de la pintura y virtuales de la ilustración. El nuevo toque de arte fue el graffiti.
Bajo la inspiración fascinante secuencia de comandos de 3D-shooter y numerosos ilustración en Snapmatic grupo de los artistas del graffiti introdujo al mundo de la ordinaria de la creación «Trevor&Franklin's». Entre ellas Kid Karo, Sure, Basco y Rast, conocidos en el mundo como un grupo de «The Renegades Crew». Se reunieron para transformar la pared de Wuppertal en Alemania. En su trabajo se han utilizado los logos de RockStar, la ilustración de GTA, añadiendo a su imaginación. Familiarizarse con su creación en el vídeo «Renegades Crew Meeting 2014 Wuppertal by ZS», publicada aquí.
En las páginas de Facebook también se ha publicado el extraordinario vídeo. Se basa en la parodia del juego y de los personajes. Evaluación de la pertinencia de la nueva película queda por fans de GTA y los admiradores de las bellas artes.

GTA5 - a look back at Trevolor's Life (Facebook parody)
En la publicación de estos vídeos, los jugadores y los fans de GTA no se detuvo. Ha publicado los siguientes vídeos:

GTA5 Year in Snapmatic. Fast photo montage by Aegis.
Para la creación de este video ha sido procesado por el orden de los 180 mejores ilustraciones de el mundo del juego. Muchos de ellos participaron en el reciente concurso de fotografía Snapmatic.


Things to do in GTA 5 - Archievement Knievel by Achievement Hunter & Rooster Teeth
Esta entrada cobró miles de visitas por los fans del género y de los amantes de sensaciones extremas. Los espectadores lo verán como un coche deportivo, el jugador intenta saltar por encima de 10 autobuses, alineados en una fila. Que todo esto acabe? - viendo el vídeo.


GTA 5 - Kaleidoscope - Stunting Collaboration by MxZz
el Rodillo creado con la participación de juegos de los especialistas. Increíble giro de los acontecimientos y una mirada interesante en el mundo virtual de espera de cada uno de los espectadores.


GTA Online: Perverse APEs by GTA 5 Crew Germany
Otro video original de la que finaliza de momentos interesantes después de los créditos - juego «ляпами» de los creadores de la película. Algunos encuentran su diversión, otros estudian, otros aprecian aplicados «artistas» de los esfuerzos.


Cada jugador en el GTA puede crear su vídeo de «obra maestra», que miran miles, y quizá millones de usuarios. Si usted tiene una idea de película, lo personifica, participando activamente en la vida de la comunidad «Social Club». Listos los vídeos se pueden enviar mouthoff@rockstargames.com. Después de la comprobación de los moderadores serán publicadas en los idiomas oficiales de los proyectos de RockStar, tomando un popularidad.

 Vistas: 1.2k