Aficionado al arte por los fanáticos del talento

Fan-art  talento fans de Grand Theft Auto
El arte de los fans de Grand Theft Auto 5, no conoce fronteras. Esta semana se han publicado varias ilustraciones de artistas talentosos. Por la base de sus creaciones, que los tomaron de los personajes y el colorido de los eventos que se desarrollan en el mundo de GTA. En las últimas versiones del legendario 3D-shooter que no se detuvo, al entrar en el mundo de los juegos de anteriores creaciones, tales como el GTA 3.

Para los creadores únicos ilustraciones relacionadas con el juego GTA o desarrollos de Rockstar, creado virtuales de los servicios de MouthOff y instagram.com/rockstargames. Cualquier enviada a los moderadores de la ilustración puede convertirse en un oficial de la reflexión del mundo, y las que verán miles y miles de jugadores de todo el mundo.
Fan-art talento fans de Grand Theft Auto
Imágenes sorprendentes revela y ucraniano artista Morgenty que ha publicado su trabajo en DevianArt. La primera foto lleva el nombre de «paracaídas de Trevor», el segundo «la Vainilla, el unicornio», el tercero es el «Desastre en el aeropuerto».
Fan-art talento fans de Grand Theft Auto
El mundo también se han presentado fotos de alta calidad con el paisaje GTA4. Especial hincapié creador Lensmen ha prestado una presentación vibrante de la arquitectura de la ciudad, realizada en blanco y negro.
Fan-art talento fans de Grand Theft Auto Fan-art talento fans de Grand Theft Auto
La izquierda de la ilustración originario de Francia. El creador de la n1aker ha unido en un cartel tendencias inherentes dos muy diferentes de juegos de Max Payne 3 y GTA 5. A la creación de la imagen derecha se ha esforzado italiano fan de género - IsabellaManara.

El arte de los artistas del mundo del juego poco a poco ha salido más allá del papel y de la tecnología informática, poco a poco mediante la incorporación de las nuevas tendencias de la moda en los salones de belleza y salones de tatuaje. Un claro ejemplo de estos trabajos es la imagen de los personajes en el cuerpo.

Fan-art talento fans de Grand Theft Auto Fan-art talento fans de Grand Theft Auto
De los creadores de todo el mundo tienen en común es el deseo de crear algo hermoso y de interés público. Y el intrigante mundo GTA es una excelente zona para el vuelo de la fantasía de los artistas.

 Vistas: 1.4k