Insane Overpowered Weapons mod 2.0


Loco Dominado Armas mod 2.0 es un mod para GTA 5, que aumenta considerablemente el poder de las armas disponibles para usted. Con este mod nadie en el mundo de GTA 5 no será capaz de comparar con usted en potencia de fuego.

Cambios de la moda:

Bate de béisbol después de que el choque se envía a los enemigos en el último vuelo.

Pistola de perforación: dispara más lejos y más rápido, la fuerza de las balas es suficiente para mover el coche, disparar 4 balas por disparo con la mínima dispersión. Eliminado el tiempo de reutilización.

Rifle de asalto: se dispara más lejos y más rápido, fácilmente destruye la máquina, produce 6 balas por disparo con la pequeña dispersión. Eliminado el tiempo de reutilización.

Combate arma de fuego: dispara más lejos y más rápido, destruir coches, 2 balas por disparo, sin dispersión. Eliminado el tiempo de reutilización.

Micro SMG: el mismo se dispara más lejos y más rápido, destruir coches, 2 balas por disparo, sin dispersión. Eliminado el tiempo de reutilización.

Rifle de francotirador: dispara más rápido, ultra-rango, destruye la máquina y cualquier rival con un disparo, muy recarga rápida.

Asalto escopeta: dispara más rápido, más lejos, la destrucción de los coches y helicópteros, en uno o dos golpes, produce 150 balas por disparo y no tiene tiempo de reutilización.

Lanzagranadas: dispara más rápido y más lejos, más fuertes explosiones.

Una ametralladora Gatling: dispara más rápido y más aniquilar cualquier técnica que produce 8 balas por disparo y tiene una tasa de fuego de 400 disparos por minuto, no tiene ninguna recarga. Usar con precaución: puede conducir a la caída, el juego debido a la abundancia de efectos especiales.

Pesado rifle de francotirador: dispara más lejos y más rápido, destruir equipos, produce el 50 balas por disparo con la pequeña dispersión. Escopeta de ultra-largo alcance de la acción.

Bombas tubo: volar más lejos explota más potente.

Mejora de rifle dispara granadas en lugar de balas, sin recarga.

RPG - el proyectil vuela más rápido y más lejos, con un tiempo de reutilización es de alrededor de 0,1 segundos.

Combate de pistola, dispara con cócteles Molotov en lugar de balas, la tasa de disparo depende de la velocidad de los clics con el botón izquierdo del ratón. No hay recarga.

Sangrar - produce 200 balas por disparo con una gran diversidad, un gran cadencia de fuego, sin recarga, ligeramente mayor alcance y poder de fuego.

Arma de fuego.50 - dispara proyectiles RPG en lugar de balas con una muy alta tasa de fuego, mayor alcance y potencia. Fácil de disparar cohetes desde el interior de la furgoneta.

Para descargar el mod Loco Dominado Armas mod 2.0 para GTA 5, siga los enlaces en esta página.

Publicado:
 
Autor fortinwithwill
Plataforma de Gaming PC
OpenIV se requiere para la instalación Descargar OpenIV para GTA 5 modificaciones

 Vistas: 3.3k
Virus Detecciones: 0% (0/61)
 Descargas: 358