Real Life Mod 1.0.0.1


Mod de la Vida Real 1.0.0.1 Mod para GTA 5 se pone en juego una muy importante, aunque sutil, de los cambios. Ahora los residentes de la ciudad más realista y de la policía de reaccionar a su comportamiento. Ahora va a ser suficiente para conseguir las armas a las personas que han adquirido un poco de problemas. También, ahora, en el momento de la detención por la policía tendrá que permanecer un poco de tiempo para resistir. Hablando de la policía, se convirtió en mucho más y es mucho más rápido de responder. Si se roba una tienda en plena luz del día, estar seguro de que va a estar esperando un par de patrullas de las tripulaciones.

Sin embargo, el cambio más importante que se implementa el sistema de reputación. Ahora, si usted va a jugar un despiadado loco, la gente empezará a reconocer en la calle y huyeron por temor (incluso algunos que no son muy valientes oficiales de policía). Si vas a ayudar a la gente, a aquellos que, por el contrario, dará la bienvenida a usted, donde quiera que vaya. La promesa de los desarrolladores pronto para agregar el mod una gran cantidad de eventos al azar y misiones relacionadas con el sistema de reputación.

Nota: el mod se lleva a cabo utilizando el archivo exe que se encuentra en el archivo con el mod.

Usted puede descargar gratis de la Vida Real mod 1.0.0.1 Mod para GTA 5 de nuestro sitio web. Para hacer esto, simplemente siga los enlaces en esta página.

Publicado:
 
Autor Konijima Guadmaz
Plataforma de Gaming PC
ASI Loader V requiere Asi Loader V
Script Hook V requiere Script Hook V
Script Hook V .NET requiere Script Hook V .NET

 Vistas: 10.7k
Virus Detecciones: 0% (0/57)
 Descargas: 850