GTA 5: Cuchillo de Vuelos Mapa

Cuchillo de vuelo de el mapa de GTA 5

GTA 5: Mapa de cuchillo de vuelos
Cuchillo de vuelos en GTA 5 no es sólo diversión, sino un desafío. Hacerlo en ciertos lugares, puede abrir el logro / trofeo, y es necesario para el 100% de ejecución de GTA 5. Un cuchillo de vuelo es el vuelo en la aeronave en una posición en la que las alas son perpendiculares al suelo que es de 90 grados con el horizonte. Span así, en especial lugares en el GTA 5 va a ser acreditado por el cuchillo de vuelo. El juego cuenta con 15 lugares en donde usted puede tomar un cuchillo de vuelo, todos ellos en la ciudad, y la esencia de todos los vuelos de este tipo es para volar entre los edificios. Mapa de cuchillo de vuelos en GTA 5 se muestran todos los 15 asientos, donde se puede hacer un campo en un ángulo de 90 grados del horizonte.

GTA 5: 100% de ejecución
Para el 100% de ejecución de GTA 5 no es necesario realizar todas cuchillo de vuelos, ocho de los quince será suficiente.



Logro / trofeo close shave
Para el logro / trofeo "Close Shave" usted tiene que realizar todos los quince cuchillo de vuelos, y también todos los cincuenta vuelos de bajo el puente.



 Vistas: 10k