Tarjeta de vídeo de GTA 5

¿Qué tarjeta de vídeo será mejor para GTA 5?
Estamos bastante seguros de que no le sostienen que Grand Theft Auto 5 es actualmente el gráfico estándar de la serie. Especialmente la versión de PC, que tiene los mejores gráficos entre todos los puertos y las versiones de GTA 5. ¿Qué tarjeta de video es la mejor para cómodo de jugar GTA 5 en tu ordenador?

Ahora no vamos a decirte cómo ejecutar GTA 5 en un extremo de baja de la máquina. Por otra parte, el artículo ya está disponible en nuestro sitio web. Esta vez estamos hablando, en qué tipo de hardware que usted será capaz de alcanzar estable y agradable FPS en alto y la configuración máxima en Grand Theft Auto 5. En este artículo podrás saber qué es una tarjeta de vídeo de GTA 5 va a ser el mejor.

Con el lanzamiento de GTA 5 en PC jugadores han ganado el acceso a una gama mucho más amplia de opciones de juego que se podía ni soñar en las consolas. Puede afectar literalmente a cada aspecto gráfico y el juego en sí calcular la cantidad necesaria de memoria de vídeo. Usted puede tratar de establecer todas las opciones al máximo, pero luego no se sorprenda si la cantidad de consumo de VRAM se elevan más de 4 GB. Si su equipo puede manejar este tiene nada de que preocuparse. Sin embargo, sólo un número muy pequeño de jugadores tiene una potencia de los ordenadores. Jugar en una menor configuración no es agradable en absoluto - que en la tierra que desee jugar GTA 5 sin más pequeño de bits del gráfico? Pero, no te preocupes! En este artículo te voy a contar el más adecuado de la tarjeta de video de GTA 5/

Equipo de juego que es lo suficientemente potente como para GTA 5 debe tener al menos 8 GB de memoria RAM, el procesador, sobre Intel Core i5 3470 o AMD X8 FX-8350, y lo suficientemente potente tarjeta gráfica. En general, la más importante para jugar a GTA 5 (y para cualquier otro juego así) es una tarjeta de vídeo. Y qué tipo de tarjeta de vídeo sería el mejor para GTA 5?

GTA 5 AMD videocards


AMD Radeon
AMD son generalmente más baratos, pero más intensivo en energía contrapartes de sus competidores. Por supuesto, nunca hay demasiado poder y si quieres jugar con la resolución 4K en una pantalla gigante y con la máxima configuración, el más potente de su tarjeta de video mejor. Nuestro Departamento de Investigación ha hecho un montón de pruebas y descubrió que más o menos cómodo jugando en la máxima configuración y con una resolución de 1920x1080 AMD Radeon R9 280 sería suficiente, pero es mejor tener algo como Radeon R9 295X2. Jugando en medio de ajustes, con la más intensivo de los recursos de las opciones de movilidad requerirá Radeon R9 290X o así.

Menor de configuración de gráficos no permiten disfrutar plenamente de la belleza del GTA 5 en el mundo, pero al menos te permitirá tutorial del juego principal stoiryline, que no es tan malo, ¿no? Tal configuración se requiere que Radeon R7 240 o Radeon R7 250.

GTA 5 NVidia videocards


NVidia GeForce
Tarjetas gráficas de NVidia son el principal competidor de AMD. Son más caros, pero menos climatizada, consumen menos energía y son generalmente más fiables. El juego en alta configuración de gráficos con una resolución de 1920x1080 requerirá, al menos, GeForce GTX 770, pero es mejor tener un top de los equipos de gama, como el GeForce GTX 980. Configuración media, con el más "pesado" de los procesos de apagado, requiere de la misma GeForce GTX 770 o GeForce GTX 780 Ti.

Más bajo de los ajustes de configuración se requiere que GeForce GTX 740, pero es mejor tener algo más serio como GTX 650.

Espero que respondió a la pregunta "¿qué tarjeta de vídeo ajuste de GTA 5?". Si usted todavía tiene preguntas, no dude en preguntar en los comentarios de abajo.

 Vistas: 8k