Juegos similares a GTA 5

Juegos similares a GTA 5
Muy popular Grand Theft Auto 5 ha suscitado siempre no sólo admiración, sino también la envidia. Por supuesto, un único juego como GTA 5 podría no aparecer toda una raza de clones de diferentes grados de validez. Y vamos a hablar de ellos hoy!

En realidad, hay muchos clones de GTA. Si empezamos a hablar de todos ellos, entonces usted simplemente no tienen la paciencia de leer un gran artículo. Así que vamos a centrar sólo en los más dignos imitadores de Grand Theft Auto series.


Mafia


Mafia 2
Como GTA, Mafia es un juego de la serie que no necesita especial de introducción. Estos juegos difícilmente puede ser llamado Grand Theft Auto clones, ya que ellos tienen su propia base de fans y un considerable número de logros en la industria del juego. La historia de la serie comenzó el 28 de agosto de 2002, con la versión Estadounidense de los shooter en tercera persona de la Mafia: The City of Lost Heaven. Y este juego se ha hecho una gran chapoteo. El juego perfectamente transmite la atmósfera de la mafia italiana de los años 20, tiene una gran historia, revolucionarios gráficos y la mecánica de juego. la Mafia: The City of Lost Heaven es, sin duda, uno de los mejores juegos de principios de los 2000-erótico.

la Mafia
Por supuesto, el éxito rotundo de la primera Mafia no podía dejar de llevar a una secuela. La segunda parte de una serie llamada Mafia II ha sido editado 8 años más tarde (un gran período para la industria del juego), así que usted puede imaginar la alegría de la afición causado por la liberación de la esperada secuela de su amado juego. El juego fue trasladado desde la prohibición de veces en los estados UNIDOS, en el de 50-s del siglo 20. La segunda parte trajo nada fundamentalmente nuevo a la serie, sin embargo, no turnd mal. Gráficos actualizados, gran historia, juego fresco de la mecánica y las impresionantes olas en retro coches - todos los que se mantuvo en el mismo nivel.

En el momento en que el Mafia 3 está en desarrollo. Esta vez el stiry tendrá lugar 20 años después y vamos a jugar en el lado de los peores enemigos de la mafia italiana - el negro de las pandillas. El juego tiene previsto su lanzamiento el 7 de octubre de 2016.

En General, la Mafia juego de la serie, tal vez el más serio competidor de GTA, y muchos creen que la Mafia 3 fácilmente competir con GTA 5. Bien, vamos a ver pronto enoguh.


Saints Row


Saints Row
La primera parte de la Saints Row de la serie que salió en el 2006, después de que el mundo vio a cuatro juegos más: Saints Row 2 en 2008, Saints Row: The Third en 2011, Saints Row 4 en 2013, y Saints Row: Gat out of Hell en el año 2015. Todos los juegos en la serie de contar la historia de los "Santos". En la primera y la segunda parte el personaje principal será participar en la guerra por el control de la ciudad de Stillwater. En la tercera parte los Santos deben participar en un combate mortal con la poderosa organización criminal Sindicato, durante el cual deben salir de sus nativo de Stillwater y vaya a Steelport. En la cuarta parte del juego, el protagonista, que se había convertido en Presidente de los Estados unidos, y a sus fieles "Santos" va a luchar con los malvados alienígenas en dos mundos: el real y el virtual. Finalmente, en el quinto juego de la serie, Saints Row: Gat out of Hell lleva al jugador en un infierno donde tendrás que luchar contra hordas de demonios.

Saints Row: The Third
La jugabilidad de los juegos de Saints Row es casi la copia de GTA. Al menos en los dos primeros juegos. Sin embargo, hay diferencias muy significativas. La primera y más importante, es totalmente personalizable, de carácter, incluidas las de género, raza, tipo de cuerpo, y similares. Además, el juego tiene multijugador y el modo co-op. La trama de Saints Row es muy peculiar, así como el humor. En General podemos decir que Saints Row, probablemente no es un clon, pero una parodia de GTA 5.


Sleeping Dogs


Sleeping Dogs
El lanzamiento de Sleeping Dogs tuvo lugar el 14 de agosto de 2012. Este juego narra las aventuras de Wei Shen, un policía encubierto tratando de infiltrarse en una de las más grandes organizaciones criminales de Hong Kong. El juego ha recogido una gran cantidad de comentarios positivos y ganó fama como uno de los mejores GTA colones. Una característica distintiva del juego son las artes marciales. Esta parte del juego cuenta con un gran realismo, como el asesor principal para los desarrolladores en el sistema de combate fue Georges St-Pierre sí mismo (uno de los mejores luchadores en la historia de las artes marciales mixtas).

Sleeping Dogs
Jugando Sleeping Dogs puede sumergirse en una verdaderamente emocionante trama inusual y de configuración. Otra característica del juego es que el jugador tiene que elegir qué tareas a realizar: la policía o de la tríada. En General podemos decir que Sleeping Dogs, si inicialmente se concibió como un clon de GTA, al final se convirtió en independiente del juego con una jugabilidad única.


Watch Dogs


Watch Dogs
Esta creación de famosos autores del Credo de los Asesinos, fue lanzado el 27 de Mayo de 2014. A pesar de un grave retroceso, al principio el juego hace una impresión muy positiva. Los gráficos eran agradables, la música es genial, y la mecánica de los GTA, junto con la característica principal de Watch Dogs - hacking de diferentes dispositivos y sistemas de la ciudad, hacen que la jugabilidad de este juego único. La trama es decente, aunque no parece muy pegadiza. En general, Watch Dogs es un puro clon de GTA 5, con sólo una diferencia: el hacking mecánico.

Watch Dogs
También, no hace mucho tiempo que se dio a conocer que Ubisoft ya están desarrollando las siguientes partes de Watch Dogs, que se convertirá en una serie regular como el Credo de los Asesinos. ¿Qué es, el nacimiento de un nuevo GTA-asesino, o simplemente un intento de ganar tanto dinero como sea posible, con el resto de los logros del pueblo? El futuro mostrará.


The Godfather


The Godfather
The Godfather de la serie es otro intento de romper los laureles de GTA, esta vez adoptadas por el famoso Electronic Arts. Parece que todos los requisitos previos para el éxito estaban disponibles inicialmente: mecánica de mundo abierto con los coches, más que un nombre reconocible, una cantidad enorme de dinero, y los desarrolladores experimentados. Lo lograron? Podemos decir "sí". Por supuesto, tanto The Godfather de los juegos no son obras maestras, pero estos juegos son digno de su atención.

The Godfather 2
La segunda parte apareció en 2009 y no se ha introducido nada realmente nuevo ni en el juego ni en la mecánica de juego. Ambos juegos pueden ser llamados bastante promedio representantes del género, ni demasiado malo, no demasiado bueno.

Esperamos que nuestro artículo me pareció interesante para usted! Por cierto, ¿por qué no visitar otras páginas de nuestro sitio web? Por ejemplo, tenemos el perfecto mod Lada para GTA 5, que se puede descargar desde nuestro sitio web totalmente gratis y sin registro.

 Vistas: 23.7k