Optimización de GTA 5 para un PC de gama baja

GTA 5 Optimización
A pesar del hecho de que GTA 5 fue lanzado hace más de tres años, y la versión para PC fue lanzado hace aproximadamente un año, fue y sigue siendo el estándar de gráficos en los juegos de ordenador. Incluso ahora, los jugadores de todo el mundo son condicionalmente evaluar la capacidad de la computadora mediante la comprobación de lo bien que funciona con Grand Theft Auto 5. GTA 5 no siempre funciona de manera estable incluso en una bastante potente Pc, así que lo que una esperanza para aquellos cuya silicio amigo está a punto de celebrar su séptimo aniversario? En este artículo, vamos a tratar de ayudarle a hacerlo con éxito en la optimización para su GTA 5. Aquí usted encontrará GTA 5 parche para la gama baja de la PC, así como un par de consejos muy útiles para optimizar tu tarjeta de vídeo y el sistema operativo.

Cómo aumentar FPS en GTA 5 cambio de los ajustes


No te preocupes, hay formas de optimizar el GTA 5 para la gama baja de la PC y en este artículo usted encontrará los mejores, probado y eficaz. Así que, ¿cómo optimizar el GTA 5? Cómo ejecutar GTA 5 en la computadora portátil? Vamos a empezar con la más obvia y más fáciles maneras, porque puede ser suficiente para aumentar los FPS de GTA 5. Nuestra optimización GTA 5 va a empezar con el hecho de que nos adentramos en la configuración del juego y la configuración de su equipo.

Primero de todos los niveles inferiores de la configuración del juego. Deshabilitar todo lo relacionado con el post-procesamiento, anti-aliasing (incluyendo FXAA y MSAA), dibujo a distancia, resolución de pantalla y la calidad de las texturas. En el GTA 5, hay un uso especial de la escala de uso de memoria de vídeo (que se muestra a la derecha en la ventana de configuración en el juego), centrándose en la cual usted puede seleccionar fácilmente los ajustes adecuados para su sistema. Otra cosa importante es la versión de DirectX. DirectX 11 requiere de mucho más recursos de la computadora de DirectX 10.

GTA 5 Personalización
Si usted apuesta a la baja todo y todavía no conseguir una cómoda FPS, no se desespere! Vamos a tratar de profundizar en la configuración de software para su tarjeta gráfica. Además de los controles del dispositivo (como el Panel de control de NVidia) hay un software especial creado para optimizar el rendimiento de tu tarjeta gráfica en los juegos modernos. Para NVidia es conocida como la GeForce Expirience, el AMD grapchic tarjetas utiliza un análogo - AMD Catalyst y Radeon Software de Edición Carmesí. Ambos de estos programas hace un excelente trabajo con la optimización de la tarjeta gráfica, que deberían aumentar considerablemente los FPS en GTA 5 de PC.

Usted también debe terminar todos los programas que consumen recursos de la computadora. Significa: navegadores, streaming de descarga de programas (como el uTorrent y tal) otros juegos y así sucesivamente. Si el GTA 5 es todavía lag, mira en el Administrador de Tareas y la barra de acceso rápido, lo más probable, usted encontrará que muchos de los programas, tomando precioso potencia de procesamiento. Hay manera todavía más radical (sin embargo, el éxito no es la garantía): guardar toda la información que necesita en cualquier unidad externa y volver a instalar su sistema operativo. Créeme, nadie sabe exactamente cuántas diferentes basura de la información acumulada en tu ordenador, especialmente si usted no está realmente comprometido en la limpieza del sistema durante mucho tiempo. Una nueva, aún no obstruidas con desechos, sistema siempre va a correr más rápido y más estable que uno antiguo.

Programas para aumentar FPS en GTA 5


Usted hizo todo lo descrito anteriormente y su FPS todavía no se eleva por encima de 5? No te preocupes entonces, todavía hay un par de maneras de GTA 5 para la gama baja de la PC. Afortunadamente, hay un parche GTA 5 para equipos de gama baja, y los diversos programas que permiten que usted juegue GTA 5 60 FPS. Vamos a empezar en orden:

FPS Booster


ventana de Configuración de los FPS Booster
El FPS Booster para GTA 5, probablemente, va a ser la respuesta a la eterna pregunta: ¿cómo aumentar los FPS en GTA 5. Esta pequeña utilidad deshabilita algunos procesos de GTA 5, y también aumenta la prioridad del juego en la asignación de recursos de la computadora. El programa realmente funciona, lo cual fue verificado por nosotros experimentalmente. GTA 5 FPS aumentó en promedio de 20 a 30%, sin ningún tipo de deterioro notable en los gráficos. Usted puede absolutamente para descargar gratis versión más reciente de FPS Booster desde nuestro sitio.

Extremo inferior la Configuración de la PC


el Extremo inferior Configuración de PC en la acción
Este programa, o más bien el GTA 5 mod para ordenadores lentos, le permite reducir la configuración del juego, incluso más bajo que el estándar de configuración ussially permitir. De acuerdo a las declaraciones de la autora, esta utilidad es capaz de proporcionar más o menos cómodo de juego, incluso en equipos con sólo 2 Gb de RAM, que está muy por debajo de las necesidades mínimas de GTA 5, Rockstar Games anunció oficialmente. Usted también puede absolutamente para descargar gratiseste programa desde nuestro sitio. Este parche para GTA 5 para equipos de gama baja probablemente sería su última oportunidad, si nada ayudó.

Si aún después de todos los pasos de arriba, no en el placer de jugar Grand Theft Auto 5, todo lo que podemos aconsejar es el alquiler de su antiguo equipo en algún Museo y comprar algo más moderno.

 Vistas: 33.7k