Donde conseguir equipo de buceo en GTA 5

Scuba
El vasto mundo de GTA 5 le da al jugador un gran número de oportunidades. El territorio de la tierra en el juego es enorme, de unos 90 metros cuadrados. km, sin embargo, además de su sólida del suelo en el juego también hay un montón de submarina ubicaciones y, creo yo, en el fondo del océano en GTA 5 tesoro escondido, un montón de cosas interesantes, de hermosos arrecifes de coral, el hogar de muchos animales diferentes, vive pacíficamente sus vidas, poner fin a una antigua barcos hundidos, invitando a la curiosidad del jugador. Quién sabe qué podría ser? Por supuesto, como en la vida real, los personajes que caen bajo nuestro control, no puede respirar bajo el agua. Por lo tanto, de forma segura encuesta submarino sitio de GTA 5 vamos a necesitar el equipo de buceo. He aquí lo que es de interés para muchos curiosos los jugadores de GTA 5 - equipo de buceo. Este artículo le dirá dónde obtener equipo de buceo en el GTA 5 y dónde encontrar el equipo de buceo en GTA 5 en Línea.

Y así, dónde conseguir equipo de buceo en el GTA? Si usted tiene el tiempo creo que donde comprar equipo de buceo en GTA 5, déjalo, no puede ser comprado. La única manera de conseguir este milagro de la ingeniería es la buscan en el transporte de agua (similar a un paracaídas que aparece en tu inventario una vez que usted toma un asiento en el avión). Bote inflable o sumergible es adecuado. Acaba de subir en el interior y salir de nuevo - aqualung por arte de magia aparece en usted y usted será capaz de disfrutar de las hermosas vistas subacuáticas de GTA 5 como el tiempo que quieras. Sólo tenga cuidado - los tiburones estará encantado de ofrecerles y todavía le pida suplementos. Y ¿qué acerca de la pregunta: dónde conseguir equipo de buceo en GTA 5 en Línea. No hay aqualung en GTA Online, pero en su lugar hay un Rebreather, que se convierten en disponibles en Ammu-Nation después de terminar de Humana Raid heist.

Boat to get an aqualung Minisub to get an aqualung
La ubicación de la bomba sumergible y botes inflables marcado en las capturas de pantalla. La única cosa a decir es que para tener acceso a los submarinos que usted tiene que comprar la casa de botes. Su precio es de $ 250 000.

 Vistas: 56k