Simple Trainer Version v6.4.0.1 alpha 5


Para GTA 4 1.0.6.0-version 1.0.7.0

Los principales cambios en la versión 6.4:
-En el principio del juego posiblemente establece un trazo 6 nivel sólo funciona cuando la opción "bloqueo querido nivel (helada querido nivel).
-En el menú "coche de color (menú color de coche) añadió la capacidad de generar una selección al azar de color del vehículo.
-Cambiado trainer GTA IV con un pequeño retraso en el menú vnutriigravogo.
-Actualizada lista de elementos de búsqueda (la lista contiene objetos de todos los juegos de tres series de GTA IV), así el juego puede ser creado por cualquier objeto por nombre o por número. La lista se basó en datos desde el sitio gtamodding, en la cuales varios mil nombres han sido omitidos en esta versión de la lista de objetos se basa en un entrenador IDE todos archivos juegos.
-Arreglado fallo (que aparecen en el juego con respecto al establecimiento de objetos grandes) mediante el uso de una "solución", una "solución" funciona de forma automática y no requiere ranuras de ajuste adicional, así que fueron removidos. Ahora, todos los objetos son creados con tamaño estándar.
-En el menú "hora (menú tiempo) añadió la capacidad de acelerar el ritmo del juego (movimiento rápido rápido movimiento). Además, la opción de la línea de tiempo (escala de tiempo) fue renombrada a "cámara lenta-slow motion".
-Creación del avión ahora se accederá desde el menú "en el nombre del modelo (opción nombre del modelo)
-Añade capacidad de crear menú de peatones en el nombre del modelo (opción nombre del modelo), "à la carte modelo 12 (modelmenu 12), el último parámetro.
-Añadidos vehículos podrían ser en el MP (Multi Player). Menú añadido transporte se dividió en dos submenús.

Autor Sjaak327
ASI cargadora requiere

 Vistas: 6.4k
Virus Detecciones: 0% (0/65)
 Descargas: 1.2k