hace 4 años el lanzamiento de GTA 4 TLAD en USA

4 años, tuvo lugar el lanzamiento de GTA 4 TLAD en América del Norte
The Lost and Damned (TLAD) - el primero de los dos episodios, дополнивших GTA 4. En el territorio de América del Norte con su lanzamiento tuvo lugar en abril de 2010. La comunidad ya estaba al tanto de las innovaciones, ya que en febrero del año pasado, el juego fue lanzado en la Xbox. Ahora mismo el juego está ahora disponible para las plataformas PC (Windows) y PlayStation 3.

de Desarrolladores y editores


Para el inicio del siglo 21 Entre los numerosos desarrolladores pervyh versiones GTA ostalis octubre compañía Rockstar North , Toronto . Se unen todos los esfuerzos posibles para no aficionados tomilis en los juegos de la ropa Standby años unikalnogo , sočetaûŝej Género Acción , 3D-shooter y avtosimulâtora . Al completar razrabotok a publicar sus juegos en Norteamérica podklûčilis Agentes RockStar Games.

el lanzamiento Oficial y el límite de edad


el 13 de abril de 2010 en América del Norte, se celebró la presentación oficial de la nueva expansión. El juego GTA TLAD ha sido adaptado para las plataformas PC, Playstation 3. Esto permitió a utilizar eficientemente el software de "motores" y dos modos de juego (monousuario, multiusuario).

Impresionante realismo con el mundo criminal llamaba a la necesidad de establecer un límite de edad a los jugadores. Según diversos internacional de las calificaciones de la tolerancia a ella puedan obtener de la persona, de 15 años. En particular, en el grupo de edad de calificación el sistema de OFLC (A) tiene un límite de 15+, y en un PEGI de 18.

las Innovaciones


Hay muchas recompensas adicionales, misiones y mini-juegos. Los desarrolladores se ha añadido y modificado por la posibilidad de instalar puntos de control al paso de las largas misiones. Si pierde, esto permitía a los jugadores volver a los acontecimientos, con pérdidas mínimas.

Interesante diferencia GTA TLAD original de GTA 4 era la condición de obtener la velocidad de la motocicleta de la Innovación. Debe matar a más de dos centenares de palomas, y el 50 inocentes gaviotas. Cambio han afectado el armario de la protagonista. Ahora, él no tiene la posibilidad de cambiar su original ropa - viejos pantalones vaqueros, botas y chaqueta de cuero.

Añadió varios modos multijugador nuevos . Entre ellas Club de negocio, dueño de la Ciudad y otros. Las combina todas Odna general CERT - pararse en tema bajkerskuû , Suministros osnovoj âvlâûŝuûsâ para TLAD.

4 años, tuvo lugar el lanzamiento de GTA 4 TLAD en América del Norte 4 años, tuvo lugar el lanzamiento de GTA 4 TLAD en América del Norte 4 años, tuvo lugar el lanzamiento de GTA 4 TLAD en América del Norte

 Vistas: 2.5k