BMW M3 E30


BMW serie 3 E30 cuerpo era la segunda modelo "tercera serie", reemplazando el BMW E21. Esta generación fue producida a partir de 1983 a 1994.

Al principio era un sedan de dos puertas, pero en versión de 1984 y 4 puertas, junto con las versiones de 6 cilindros, ha alterado las ventas. La filosofía no se guardan las versiones más potentes, y la dinámica de multiplicada por manipulación. Además, en 1988, y la versión de cuatro ruedas motrices.

La segunda generación de la 3 serie sedán BMW con el índice de fábrica E30 (BMW E30) fue presentada en noviembre de 1982 en el motor show en el Reino Unido, y el primer avión de producción fueron entregado a los clientes a principios de 1983.
BMW E30 cuerpo sustituye al anterior, bien recibida, una tercera serie de BMW BMW E21 menor. A menudo se denomina "modelo de transición", aunque es un modelo completamente independiente, pero es como si la transición de bordes afilados "tiburones" a las formas redondeadas de las máquinas más modernas.

En el 85, el departamento proporciona la versión superior de Motorsport de la BMW E30 M3.
El modelo fue sorprendentemente exitoso y llevó a cabo continuamente la fila superior de calificaciones.
El motor S14, construido sobre la base de la M10, desarrollado 200 caballos de fuerza en las primeras ediciones, 220 en modificación de Evo y 238 caballos de fuerza
en la modificación EVO II. rebosando de hasta 100 km/h en 6,8 segundos, y menos que durante mucho tiempo fue el divisor, que ya empezó a estos deportes Supercars.
Externamente, el Ministerio de salud ha ampliado las alas con perfil bajo tamaño de neumáticos 205/55 R15, parachoques "desarrollados", rockero paneles y tapa cierre traseras alas en la parte superior del tronco.
En un plano de igualdad y las versiones del camino, M3 participó en FIA GT Racing ella pasaron muchas modificaciones y tuvo 3 versión evolutiva para que coincida con las necesidades cambiantes de la FIA.

Publicado:
 
Autor Forza Motorsport
Marca BMW
Modelo M3
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Sentinel
Este archivo sustituye el modelo sentinel.wft (2.95mb)
sentinel.wtd (0.76mb)

 Vistas: 1.9k
Virus Detecciones: 0% (0/57)
 Descargas: 330