El lanzamiento de GTA en 3D en Europa y Australi

el Lanzamiento de GTA en 3D en europa y australia
En 2002, la comunidad de australia y de europa lograron acceder a GTA 3 para PC. El evento es uno de los más esperados en relación una característica clave de los juegos de la transición en tres dimensiones de la base. En combinación con los principios de la libre elección y mayor realismo en el tercer Grand Theft Auto se convirtió en un gran éxito, tanto en términos de calidad, así como con la posición de los beneficios financieros.

el Lanzamiento de GTA en 3D en europa y australia
Los principales juegos de acción ocurre en un criminal de la ciudad de Liberty City. El prototipo para el diseño de sirvió de nueva york, que sólo hace que el entorno virtual a la realidad. Para mostrar los eventos están disponibles en dos "cámaras" - de la tercera persona y el tipo de arriba. El modo de juego multijugador inicialmente faltaba que unos pesadumbre de algunos jugadores.

Entre las ventajas se puede mencionar la trama fascinante y a la buena evolución de la narración. Recordemos que en los anteriores juegos de la serie expresada sólo algunos de los anuncios publicitarios que aparecen al pasar de nivel en nivel, y el resto de el habla de los personajes, aparezca como texto en la pantalla.

Lanzamiento en australia y europa


El 24 de mayo de 2002, en el territorio de australia y de europa se celebró la esperada en la comunidad de el evento — en el que la luz apareció en el GTA 3 para PC (Windows). En cuanto a la salida del resto de los puertos del juego en estos países, empezaron a aparecer desde el 2001. El juego al principio salió para PS2, luego para PC, Xbox apareció en 2004. Para dispositivos móviles y PS3, versiones adaptadas de los juegos comenzaron a aparecer después de 2010. Tan prolongado de trabajo sobre el juego de la evidencia de su pertinencia para los usuarios a lo largo de la segunda década.

Tradicionalmente, para la serie Grand Theft Auto ha tenido lugar la crítica en relación con la abundancia de la violencia. En general, el juego ha recibido buenas críticas y ha sido admitida a la aplicación con la edad límite de "15+" y más, en función de las leyes y normas de cada país. Son profesionales de la evaluación de los juegos, que fueron expuestos en las publicaciones de IGN y GameSpot. Tras el estudio de los juegos que han sacado de 9,6 puntos de 10 posibles.

En cuanto a los beneficios de las ventas, el GTA 3 para PC tuvo un considerable éxito comercial en el territorio de australia y europa. La razón es simple — los desarrolladores de DMA Design se pudo crear de alta calidad de juego producto de la cual se alegraron un montón de jugadores de diferentes continentes.

 Vistas: 1.8k