3D de GTA 3 PC: lanzamiento en estados unidos

el mundo 3D de GTA 3 PC: lanzamiento en américa
la Salida de GTA 3 para PC (Windows) en américa del norte conmemora el comienzo de la era tridimensional generación de juegos. Familiares de dos de imagen comenzó a tener realistas de la forma tridimensional del mundo, lo que ha provocado un aumento del interés de los jugadores.

Características de un mundo tridimensional


Para el procesamiento de nuevas gráficas "canciones" han comenzado a aplicar un nuevo juego de "motor de arranque" RenderWare. En general, el GTA 3 conservado en la mecánica de sus predecesores, que se adelantó en 3D y de la base.

La idea de la implantación de los gráficos 3D no era nueva para la época. En 1998 tridimensional de la base se puede observar en el juego Body Harvest, que desarrollamos en la DMA Design para Nintento. La experiencia obtenida durante el desarrollo fue parcialmente desplazado a GTA.

Para los actuales jugadores de los gráficos 3D en la tercera GTA se ve varias durezas. Gráficos, modelos de personajes y de transporte visualmente se puede dividir en varias partes, que se mueven alrededor de los ejes centrales.

La versión del juego para PC soporta una resolución de hasta 1600 x 1200 píxeles, a diferencia de otros puertos de consola. Los jugadores tuvieron la oportunidad de conducir el juego de la tercera persona y disfrutar de las ventajas de varias cámaras adicionales.

el mundo 3D de GTA 3 PC: lanzamiento en américa
En el momento de la salida de GTA 3 en américa del norte, la potencia de los ordenadores ha sido limitado. Sin embargo, los desarrolladores de Rockstar North ha podido optimizar el consumo de recursos, gracias a la introducción de niveles de detalle.

el lanzamiento Oficial de GTA 3 PC en américa del norte


Oficial de la salida de la tercera GTA en el territorio de américa del norte, tuvo lugar el 20 de mayo de 2002. A este tiempo individuales de los jugadores ya han conseguido examinar las principales características del juego, así como un puerto para PS2 apareció a finales de 2001. No obstante, las gráficas de las innovaciones sólo se aplicaron en el puerto de juegos para PC.

El desarrollo de la serie de juegos de GTA ya hace tiempo que observaban el periódico de registros de la industria del juego. La aparición de la tercera GTA no quede sin atención. Dejó a decenas de reseñas, donde el juego normalmente, se evaluó en 10 minutos a la escala de puntos. La mejor evaluación de la casilla de edición de GameSpot e IGN — 9,6 puntos, la más baja en 8 bolas — Edge.

El juego más de una vez fue víctima de duras críticas debido a la gran cantidad realistas episodios de violencia. Según una investigación de la jerarquía de sistemas de la BBFC, PEGI, OFLC y algunos otros de la tercera gta ha establecido la edad restricciones de "15+" y más dependiendo de la legislación vigente en un territorio determinado de la legislación.

A pesar de las observaciones de los críticos, GTA 3 obtuvo una enorme popularidad y tuvo un gran éxito comercial. Algunas de las razones clave de lo no lineal de la secuencia de comandos, un ambiente de juegos, intersección con la realidad, una buena trama, un montón de juegos de perspectivas y mucho más. La idea de juego del mundo ha conseguido en la gloria y se sigue desarrollando hasta el día de hoy en la continuación de la serie GTA.

 Vistas: 2.5k