Comunicados de 2003: GTA 3 PC en Japón

Comunicados de 2003: GTA 3 para PC en Japón
En Japón, el lanzamiento de GTA 3 para Windows (PC) se llevó a cabo a principios de otoño de 2003. La primera vez que la comunidad pudo conocer las ventajas de un mundo tridimensional de Grand Theft Auto.

Características 3D de los gráficos de GTA 3


Básica de la mecánica de GTA 3 fue heredada de la 1 ª y 2 ª parte del juego. Innovador, la innovación fue el uso de la modificación de software fundamentos de RenderWare. Ella permitía formar imágenes tridimensionales y llevarlos a la pantalla del usuario.

El procesamiento de gráficos en tres dimensiones habituales de los equipos de 2003, fue muy difícil la tarea. Los desarrolladores de Rockstar han encontrado la salida, dividiendo el mundo virtual en varios niveles de detalle (regiones). Al pasar de una zona a la otra mostraba el cartel y tenía que esperar un poco. En este momento el "motor" controle la cantidad impresionante de información gráfica para mostrar correctamente el entorno de juego.

Comunicados de 2003: GTA 3 para PC en Japón

el lanzamiento Oficial de GTA 3 para PC en Japón


Interesante es el hecho de sincronizar la salida en Japón de dos puertos de GTA 3 para PS y Windows. ¿Los desarrolladores a la vez terminado el trabajo sobre dos puertos? En realidad, ellos construyeron su trabajo de forma secuencial y simultáneo de la salida está relacionado con la obtención de permisos para la venta de juegos en Japón.

PC-versión de GTA 3 se centra en la venta en Japón, se ha modificado ligeramente. Desarrolladores junto con "localizadores" se vieron obligados a reducir o reemplazar las escenas individuales de la violencia con una gran cantidad de sangre y la acción despiadada.

En definitiva, todos los trámites se han resuelto los esfuerzos de las empresas de Rockstar y Capcom, el juego ha brotado en los mostradores de las tiendas con la edad límite "18+". El lanzamiento oficial fue en el 25 de septiembre de 2003.

las Razones de la popularidad de GTA 3


La tercera GTA se ha convertido, para el público del juego el "punto culminante", en la que ha evitado el estancamiento en el mantenimiento del interés de los usuarios y de los ingresos de la compañía Rockstar. Esto se debió al mundo virtual lo más cerca posible a la realidad mediante la combinación de géneros (shooter en tercera persona autosimulator, "mundo abierto"), el principio de "libertad de elección", el uso de la visualización en 3D.

Estas características habrían sido nada más que un hermoso trabajo de los programadores y diseñadores sin una cuidadosa atención a la situación en gran medida "esbozado" detalle con hechos reales. Los programadores durante mucho tiempo han estudiado las características del mundo criminal: opciones de comunicación de los delincuentes entre ellos a los impactos de sus actividades. Además, todos los eventos se producen en las calles virtuales muy real de la ciudad - la ciudad de Nueva York. En el juego se llama Liberty City.

 Vistas: 2.6k