Lanzamientos en Japón: GTA 3 para PS

Comunicados en Japón: GTA 3 para PS
En la serie de Grand Theft Auto en 2001 apareció por primera vez en 3D-juego de GTA 3. Los gráficos se está todavía lejos de la perfección, aunque era una novedad para la época. Por la tramitación de efectos gráficos respondió "motor" RenderWare. En la próxima repetidamente modificado para el lanzamiento de sus próximos juegos.

En Japón, el GTA 3 para PS apareció sólo en el año 2003, después de casi 2 años después del lanzamiento oficial del juego. El retraso se debe a la abundancia de la violencia en la inmensidad del mundo virtual y de las rígidas leyes vigentes en el país.

de Desarrolladores y editores


Avances de la tercera GTA para la plataforma de juegos PlayStation principalmente se ocupaban de los empleados de la DMA Design. Entre los "mundiales" de los editores de juegos son de la compañía Valve (Steam) y Rockstar Games, "localizadas" - Soft Club de la Haya, 1S y Capcom.

La aparición de GTA 3 en el territorio de Japón, la comunidad tiene la obligación de saber, de la compañía Capcom. Sus empleados en colaboración con los desarrolladores han preparado documentos y han hecho obligatorios de la enmienda en la versión localizada del juego, necesarios para el inicio de las ventas en el país.

El 3D-shooter se impusieron edad límite estricto de "15 +" a "18 +". Edad criterio dependía del territorio de distribución y una empresa dedicada a la evaluación de GTA 3 A ella asistieron el sistema de clasificación de la BBFC, PEGI, PEGI y otros.

Oficiales comunicados de GTA 3 en Japón


Desde el 25 de septiembre de 2003, los habitantes de Japón son capaces de comprar la versión oficial de GTA 3, adaptada para PlayStation 2. Notable el hecho de que el prefijo "originaria" de Japón y fue lanzado por Sony Computer Entertainment a 3 años antes de la salida de la tercera GTA.

El éxito de los anteriores juegos de la serie Grand Theft Auto en combinación con el uso de la innovación para la época, de los gráficos 3D, proporcionaron a la formación del rayo de la popularidad y la demanda. Las cifras de ventas han superado las expectativas de todos, y que los desarrolladores y editores han recibido la debida recompensa y reconocimiento.

Años más tarde, después de la primera versión de una interfaz gráfica y los elementos individuales de un entorno de juego en GTA 3 fueron sometidos a pequeños cambios. Que se había convertido en necesaria para la salida del juego, adaptado para las consolas de próxima generación PlayStation 3. El lanzamiento oficial de GTA 3 para PS3 tuvo lugar el 29 de septiembre de 2012. En ese momento, no había necesidad de esperar la aparición en las tradicionales tiendas de discos con el juego. Hojas de distribuciones se puede adquirir libremente en los idiomas oficiales de comercio portales de Rockstar.

Comunicados en Japón: GTA 3 para PS

 Vistas: 1.9k