Comunicado de Londres 1961 PC

la Liberación de los complementos a GTA 1: London 1961 PC
GTA London 1961 PC (Windows), la segunda y la última incorporación para el primer juego de la serie Grand Theft Auto. La liberación de complemento tuvo lugar a finales de los 90. En este momento el juego junto con el suplemento obtenido un gran éxito. Él se ha asociado con los principios de la libertad de elección, la alta realismo línea de la historia y de la cartografía, que son elementos inseparables de la idea inicial.

Además ha permitido ampliar el juego de acción fuera de londres. Se ha agregado la ciudad de Manchester. También han aparecido nuevas misiones y cuadros de diálogos. La versión de London 1961 es "exclusiva" para PC, así como para otras plataformas de juego, además no ha salido.

London 1961 – una especie de "extensión", que de por sí no funciona. Para iniciar la actualización, debe tener instalado el juego GTA 1 y de la primera expansión London 1969.

Publicación de suplementos


Después del lanzamiento de la primera GTA comunidad y las críticas han venido siguiendo de cerca los acontecimientos. Esto es comprensible, ya que el éxito de los juegos con las nuevas tendencias en la industria de los videojuegos siempre llaman la atención. Con la salida de GTA 1 antes de la aparición de London 1961 tuvo que esperar cerca de 2 años. El lanzamiento oficial de complemento tuvo lugar el 1 de junio de 1999.

Acerca de cierto éxito comercial, no se puede hablar, así como la actualización de la London 1961 para PC se distribuía de forma totalmente gratuita. Para la comunidad en general esto fue una gran noticia, ya que graves adiciones para el éxito de los juegos rara vez se puede conseguir algo por nada.

Características London 1961


Cronológica de la cadena no ha sido la constante. Ahora las acciones se producen por 8 años antes de los acontecimientos de la primera expansión.

En la composición de los suplementos entraban más de 20 nuevos vehículos. Se han actualizado los diálogos y agregó "mapa multijugador" en el territorio de la nueva ciudad de Manchester.

Respecto a la mejora de los gráficos, no se observó el juego también proyectado en el "motor de arranque", que se creó para el primer GTA. Esto es comprensible, ya que el énfasis hecho en la extensión de la línea de la historia y de la capacidad de los jugadores, y no sustancial de la modificación de la calidad de visualización de gráficos.

 Vistas: 2k