GTA 1 PS en Europa: shattered estereotipos

la Salida de GTA 1 PS en Europa: el desmantelamiento de los estereotipos
el Primer Grand Theft Auto, que marcó el inicio de la permisividad y la libertad total en la inmensidad virtual del mundo criminal. Con la aparición del juego en Europa, ha sido destruida de la idea tradicional acerca de las posibilidades de un entorno de juego. Ahora todos los jugadores parcial de la libertad en la elección de un escenario para el desarrollo de eventos, que faltaba en el juegos clásicos de 1997.

GTA 1 PS: el mundo virtual en el borde de la realidad


Mapeando el juego fue en parte tomado de 3 ciudades - Nueva York, Los Angeles, Miami. En el juego, que fueron nombrados el San Andreas, Liberty y Vice City. El personaje principal recibe un trabajo a través de la cabina telefónica. Sus acciones están estrechamente vinculadas con actividades delictivas, lo que da lugar al comienzo de la persecución de las fuerzas de seguridad. El objetivo es simple - más dinero, el poder y la autoridad en los círculos criminales.

Con la vida real fue creada no sólo de los alrededores. La secuencia de comandos implica el uso parcial de la mentalidad y de las variantes de las acciones criminales de los círculos, que existieron en la vida real. Mayor grado de realismo es una de las principales razones de la popularidad de la primera GTA, y los futuros de las versiones que salieron en el territorio de Europa.

la Salida de GTA 1 PS en Europa: el desmantelamiento de los estereotipos la Salida de GTA 1 PS en Europa: el desmantelamiento de los estereotipos la Salida de GTA 1 PS en Europa: el desmantelamiento de los estereotipos

la Salida de GTA 1 para PS en Europa


A partir de la fecha del lanzamiento oficial del primer GTA para PS en Europa ha pasado de 17 años. Desde entonces la popularidad de la serie de juegos ha crecido mucho, y oficiales de información de casi veinte años de muy borrosas. En diversas fuentes se mencionan la fecha del 8 de noviembre al 16 de diciembre de 1997. Todas las fechas tienen una parcial "derecho a existir", ya que la distribución de los discos físicos en 1997 en diferentes mapas, puntos de Europa podría tomar bastante tiempo y comenzar en días diferentes, que llevó a la variación en lo que concierne a los juicios acerca de la verdad de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, oficialmente la fecha de lanzamiento de GTA 1 para PS se considera el 14 de diciembre de 1997.

El único matiz de la comunidad europea recuerde junto para siempre - a finales del siglo 20, el primer GTA fue muy problemático comprar a la gente, no ha alcanzado la edad de 18 años. Esta limitación, se impuso edad calificadoras de sistemas, incluyendo la ELSPA y de la BBFC. Su obligatoriamente exhortó a respetar al por menor y al por mayor de los puntos de venta, así como la directa a los desarrolladores de DMA Design, Tarantula Studios y clave de los editores en la cara de las empresas ASC Games, BMG Interactive y Take-Two Interactive.

 Vistas: 1.9k