Lanzamiento de GTA 1 GBC en América del Norte

GTA 1 GBC en América del Norte: características de la revisión
GTA 1 - el primer juego de la serie Grand Theft Auto, se ha enfrentado a duras críticas en América del Norte debido a la abundancia de la violencia. De todos modos, el juego salió a la venta y ganó una popularidad sin precedentes en la primera semana de ventas. El secreto del éxito es simple - los eventos del juego son lo más cercano a la realidad, y los jugadores se han convertido en la libertad de apartarse de la estructura rígida de la secuencia de comandos.

la Preparación de el puerto de GTA 1 de Game Boy Color


Los desarrolladores de la primera y las siguientes partes de GTA constantemente realizan un seguimiento de la aparición de las nuevas consolas de juego y la posibilidad de la salida de los puertos de juegos especialmente para ellos. La velocidad de trabajo de los desarrolladores y editores, la asombrosa imaginación. Un ejemplo claro es el intervalo de tiempo entre la salida de las consolas Game Boy Color, y el primer GTA en América del Norte. Entre estos dos eventos han pasado menos de un año.

Es remarcable el hecho de que la capacidad técnica para distintas consolas son muy diferentes. Esto obligaba a los desarrolladores realizar correcciones en los diferentes puertos de juegos. En particular, la primera parte de GTA tuvo que ligeramente "recortar" para la posibilidad del lanzamiento de un puerto para Game Boy Color.

GTA 1 GBC en América del Norte: características de la revisión

la Salida de la primera GTA para GBC en América del Norte


La fecha de lanzamiento oficial de puerto el primer GTA para Game Boy Color - 22 de noviembre de 1999. Según las estadísticas, las ventas fueron de alto nivel, a pesar de la existencia de los anteriores, de los puertos, que han empezado a emitir en la luz desde el año 1997.

El único obstáculo a la compra del juego era el límite de edad "18+", que dejó de calificación el sistema de la BBFC, ELSPA. Era muy difícil de evitar en el momento de la salida del juego, así como anónimos de la compra a través de internet en 1997 eran simplemente imposibles. Sin embargo, esto no impidió a los desarrolladores a obtener grandes ganancias, ya que el número de "adulta" de la audiencia interesada en la extraordinaria de juego, aumentó de manera constante.

El primer GTA ha entrado en la historia y se convirtió en una "base" para el desarrollo y éxito de la serie Grand Theft Auto, con sus inherentes a los principios de la "libertad de elección" y característico prestado de la conducta de los representantes de la sociedad en la inmensidad de la real del terreno con pequeños ajustes.

 Vistas: 1.8k