15 años - GTA 1 PC en Japón

15 años de la fecha de lanzamiento de GTA 1 PC en Japón
la Aparición de Grand Theft Auto totalmente cambiaria el mundo de los videojuegos, en la que previamente no se ha superado la escala de los gráficos y неординарности de la secuencia de comandos. Los jugadores de acero libres de actuar como deseen: en misiones, o seguir su propio programa en la gran ciudad. Antes de la aparición de GTA en la industria del juego todavía no se han confirmado casos en que el jugador puede desviarse de la secuencia de comandos, siguiendo los principios de la democracia.
Recibe el primer GTA para PC ha provocado de forma masiva un gran revuelo. La noticia de un enfoque de desarrolladores se ha extendido por todo el mundo. Esto dio impulso a la difusión de los juegos en todos los países. En 1999, la tan esperada versión de GTA 1 se llevó a cabo en el territorio de Japón. Hasta este momento, el juego sólo está disponible en estados UNIDOS y Europa. Retraso el lanzamiento en japón, en parte, derivan de las leyes sobre la distribución por edad límite.

la Tolerancia de los jugadores de GTA


Mundo de los juegos de GTA inevitablemente relacionado con la delincuencia y la violencia, lo que provocó que la masa de las disputas entre los japoneses público. Según las estimaciones internacionales de la edad de clasificación de la BBFC, el OFLC, USK etc) tolerancia al juego puedan obtener de la persona, de 15 años.
El primer GTA no sólo pasó con éxito todas las pruebas de cumplimiento de la legislación de Japón y de otros países del mundo, sino que fue ganando popularidad con la velocidad del rayo. Sólo había que esperar para el lanzamiento oficial en el PC.

el lanzamiento Oficial en Japón


Lanzamiento de GTA 1 tuvo lugar el 24 de marzo de 1999, y ha provocado una nueva ola de debates. Aparecieron cientos de temáticas de fans de sitios de reseñas y actualizaciones para el juego. Como cualquier suceso provoca el interés de numeroso público, el lanzamiento de GTA, inevitablemente, ha atraído la atención de corresponsales de noticias de Japón. A diferencia de rápido «затихающих» noticias de los anuncios, el juego GTA gozó de una popularidad cada vez mayor y con los años no ha perdido su relevancia.
La popularidad del primer GTA para PC en Japón ha hecho que todas las versiones posteriores percibido por el público, como un evento internacional. Es difícil decir que esto no corresponde a la realidad, ya que el número de jugadores de GTA comparable con la población de un país pequeño.

el Realismo de juego del mundo


Hasta marzo de 1999, los habitantes japoneses nunca visto tan gran escala de la migración de la infraestructura urbana en la inmensidad del mundo virtual. En el juego, estuvieron presentes tres de la ciudad de Liberty City, San Andreas y Vice City. No todos los jugadores de inmediato se dieron cuenta de que son copias reales de las ciudades. Las infraestructuras urbanas para la simulación se creó en virtud de la topografía de la ciudad de Nueva York, San Francisco, Miami.

15 años de la fecha de lanzamiento de GTA 1 PC en Japón 15 años de la fecha de lanzamiento de GTA 1 PC en Japón

 Vistas: 1.9k