hace 16 años, la liberación de los primero GTA

a los 16 años tuvo lugar el lanzamiento del primer GTA en PC
28.02.1998 lanzamiento del primer GTA en PC: el legendario juego de 16 años
Hoy hace 16 años con el día de la salida del juego se convirtió en una leyenda - el primer GTA en PC. Su liberación tuvo lugar el 28 de febrero de 1998, totalmente voltear el mundo de los videojuegos. Anteriormente, los desarrolladores todavía no han utilizado tan grandes efectos gráficos: una ciudad enorme, con una masa de edificios, la completa libertad de movimiento y de investigación el territorio, una gran variedad de máquinas y canal de radio.

un mundo Enorme, a la libre elección

GTA 1 GTA 1
Los jugadores de 1998 acostumbrados a que el juego va de acuerdo con ese escenario. Desviarse de él era imposible. Con la llegada de GTA 1 se convirtió en el jugador es libre de elegir el ulterior desarrollo de los acontecimientos. Se puede viajar por la ciudad, matar a la gente, robar, dañar y comercializar la máquina.
A pesar de la libertad de acción para pasar de nivel era necesario realizar clara de la misión. Pero, y aquí, tenía un lugar de libre pensamiento, ya que el camino a un destino, el usuario seleccionaba de forma independiente.
Modernos, los usuarios pueden notar que los gráficos del primer juego era elemental. Sí, es verdad. Sin embargo, de la tecnología del siglo pasado capacidades gráficas estaban a la altura, a pesar de los bajos requisitos de sistema del juego. Principal, que es el valor en el GTA 1 para el jugador profesional reflexivo intrigante secuencia de comandos y la libertad de elección. Para que usted mismo compruebe todas las ventajas del juego es bastante libre descargar GTA 1 en su ordenador.
En la comunidad hasta el día de hoy siguen siendo pertinentes controversia sobre la verdadera fecha de la salida del juego en PC. Vamos a развеем todas las dudas.

NA lanzamiento del primer GTA en PC*

Como cualquier historia, narrada de otra persona, la información en internet, con el tiempo, en gran medida puede sesgar. Así, en el popular portal de Wikipedia publicó la información de que la primera versión de Grand Theft Auto con soporte para sistemas Windows salió en el año 1997. Puede que el juego no de 16 y 17 años? Posiblemente, la versión completa del juego y aparecieron los desarrolladores en 1997, pero a los usuarios, se presentó sólo en 1998.
El lanzamiento oficial de la primera GTA en PC se celebró en estados UNIDOS el 28 de febrero de 1998. Entre los desarrolladores de juegos 2D se RockStar, Runecraft, Tarantulla Studios y DMA Design. Las delicias de los usuarios y mejorar el juego hasta el día de hoy, sigue sólo la compañía RockStar.
Resumiendo, tenga en cuenta que el concepto de juegos de GTA se basa en la libertad de elección, a la que aspira cualquier persona. El cumplimiento de este principio en combinación con modernos gráficos e imprevisibles escenarios del desarrollo de los acontecimientos aseguraron GTA lugar de honor en la historia.

*NA - significa incertidumbre. En las noticias se dice acerca de la divergencia entre la fecha de la salida del juego.

 Vistas: 2.3k